domingo, 17 de julio de 2011

Cosas Que Me Sacan De Quicio

"¿Tienes problemas? ¿Necesitas ayuda? Llama al número que aparece en pantalla y solucionaremos todos tus problemas para que así te puedas sentir bien." Y ante esto que me dice cada madrugada Esperanza Gracia me digo a mí misma: "Estás de coña, ¿no?"

No te voy a negar que escucho atentamente lo que dice sobre su "queridísimo Piscis" todas las noches y a ver si acierta o no (muchas de ellas no acierta pero como tiene cara de maja se lo perdonamos todo a Espe) pero ante eso que me dice yo le respondería que es IMPOSIBLE. Nadie me puede solucionar los problemas y menos mirando el remedio en unas cartas. Es cierto que es hipnotizador cómo baraja las cartas, forma un rombo en la mesa y te habla con su melodiosa voz cual vampiro hambriento ante su próxima presa, pero no me puedes arreglar los problemas con eso o qué te crees, que si tengo una deuda de 3.000 € de las cartas va a salir el pedazo fajo de billetes, que si mi novio me deja van a salir sus palabras de arrepentimiento de las cartas...

Yo sola tengo que arreglar todo: yo sola tengo que arreglar que un amigo me dé la espalda, que otro no me hable, que la gente no me conozca de verdad, que mis padres no me comprendan, que me sienta tan sola, que quiera un novio y no lo encuentre y ¡las cartas van a hacer menos por mí!

Esperanza, de mujer a mujer, sincérate, ¿en serio te crees lo que tú misma dices? ¿Crees que vas a arreglarle los problemas a la gente que te llame? ¿Acaso puedes arreglar los tuyos propios? Son cosas que no puedo soportar; es una frase que cada noche aguanto menos. Pero tranquila Esperanza, tu "queridísimo Piscis" seguirá viendo tu horóscopo cada noche que me pueda permitir el lujo porque, vamos, ponerte a las dos y media de la mañana no tiene precio, guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario