sábado, 26 de febrero de 2011

¡Viernes de Starbucks!

Este viernes que no he tenido colegio me he dedicado a quedar con mis amigos y pasármelo bien con un plan bien sencillo: merendar y un starbucks y ya de paso, hablar y reírnos de todo y de todos por un momento.

Bueno, pues tras casi una hora de retraso, al final conseguimos llegar a nuestro destino. Fuimos por algunas tiendas hasta que nos decidimos a subir a la planta superior y nos fuimos a merendar. Fue una gran comilona que disfrutamos entre bromas, risas y vídeos de un Furby que trama algo. Después, tras medio discutir si tomarnos un McFlurry o un Frapuccino, bajamos por el Fnac hasta la plana inferior y nos encontramos en Starbucks. Allí nos sirvieron cuatro Frapuccinos deliciosos: dos de chocolate, otro de crema y el último de fresa para mí. Entre tanta broma, sensación de ser auténticos escritores del siglo XX y algún que otro jefe de publicidad, se nos hizo tarde y nos fuimos de vuelta a casa con un gran debate entre manos: ¿Qué es el amor? ¿Es algo sólo entre hombre y mujer o puede ser entre hombre y hombre o mujer y mujer? ¿Sólo es material o hay algo más allá de todo eso? Y mi pregunta es: ¿Sabremos la respuesta en la próxima quedada o el lunes tendremos la resolución? Te dejo con la intriga.

No hace falta que los planes sean tremendamente elaborados para pasárselo bien si lo importante es la compañía, los amigos de los que te rodees y a los que conoces un poco más cada día. Siempre habrá algo en lo que no estéis de acuerdo pero no pasa nada, cada uno tiene su opinión y hay que respetarla y habrá que ver por qué tiene esa opinión y no otra. Su vida le habrá conducido hacia ese camino y no hacia otro. Por esto, hay que ser comprensivos con los amigos y no enfadarse por tonterías de medio pelo y, sobre todo, tener paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario